Día 7: “Escribí lo que pasó el 8 de Agosto de algunos años atrás”

El 8 de Agosto de 2016, hacía 18 días que lo había conocido a Omar. También hacía algunos meses que había vuelto de un viaje en solitario por el Sudeste Asiático que fue un antes y un después en mi vida y cambió todo mi universo, porque fue en aquel viaje cuando supe que quería vivir viajando. Los meses posteriores al regreso pasaba mis días pensando cómo podía hacer que eso se convirtiera en realidad. En medio de toda esa búsqueda, el destino, el universo o como quieran llamarlo, me llevó a conocer a la persona que hoy me acompaña en este camino / sueño / locura, un finlandés que por aquel entonces estaba (casi) recién llegado a Buenos Aires e interiormente estaba buscando una compañera de viaje…Bingo!

El 8 de Agosto de 2017 todavía no vivía viajando, pero si estábamos en un viaje de vacaciones y agregaría, en un viaje muy especial. Estábamos con Omar en Finlandia, el lugar que él llama “casa”, al que no volvía desde hacía dos años y medio y ahora estaba compartiendo conmigo. Ese viaje también fue un antes y un después, porque me ayudó a entender unos cuantos aspectos de su vida que eran tan diferentes a la mía. 

El 8 de Agosto de 2018 ya sabíamos que no habría otro 8 de Agosto en Buenos Aires, que aquel sería el último y finalmente, después de varios años, el sueño se empezaría a cumplir el 1 de Enero de 2019. Además, y ya veo que no es casualidad, estábamos haciendo las valijas para hacer el que sería nuestro último viaje en Latinoamérica y dos días después, nos fuimos a Brasil. 

Hoy, 8 de Agosto de 2019, estamos en medio de un viaje sin límite de tiempo y gracias a este ejercicio, recordé un poquito todos los pasos que tuve que dar y todos los caminos que recorrí para llegar a donde quería estar, cumpliendo mi sueño. 


Si quieren leer el texto siguiente, del día 8, hagan click en la imagen de abajo

Y si se perdieron el texto anterior, del día 6, no desesperen (?), pueden leerlo clickeando en la imagen de abajo


Este ejercicio pertenece al desafío de escritura creativa #unmesdeescritura propuesto por @medelelena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *